lunes, 25 de marzo de 2013


Yo no quiero una vida normal, ni una vida aburrida. Ni siquiera quiero una vida sencilla. Quiero una vida con  s u b i d a s
                            y                
                                    b a j a d a s,
con miradas y sonrisas, con sentimientos y lágrimas,
con personas que entren y salgan de ella dejando un recuerdo en mí.

Quiero conocer la tristeza para poder apreciar la felicidad cuando venga. Quiero una vida en la que él sea el protagonista, llena de susurros y mordiscos, de risas y carcajadas que terminan en lágrimas, de besos y abrazos. Una vida llena de música, arte y amor, de amigos que consiguen cambiarte la vida.
Una vida en la que consiga hacer felices a la gente que me rodea. 

Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos. Vivir y morir en tus pasos porque yo sola ya no sé por dónde caminar ni por donde pisar.
Because we lost it all, nothing lasts forever. I'm sorry, I can't be perfect. Now it's just too late and we can't go back. I'm sorry, I can't be perfect! I try not to think about the pain I feel inside, Did you know you used to be my hero? All the days you spent with me now seem so far away…and it feels like you don't care anymore.


"Te quiero" Que fácil y que difícil de decir al mismo tiempo. Son solo dos palabras que pueden cambiar tu vida en un solo segundo. Solo dos palabras que pueden unir a personas o separarlas para siempre. Son dos palabras que a veces decimos sin pensar, sin darnos cuenta de la importancia que tienen, del poder que hay dentro de ellas, porque las palabras son inocentes, igual que las armas blancas.

Existen canciones para dos que nunca voy a entender, películas que nos hacen a llorar aunque las hayamos visto miles de veces, y amigos que se cuentan con los dedos de las manos por los que seriamos capaces de hacer lo que hiciera falta. Existe nieve que se va a derretir antes de ser pisada, lugares que nunca podremos conocer y personas que nunca volveremos a ver. Existen recuerdos que nunca se van a ir de nuestra mente por mucho tiempo que pase, sonrisas y miradas que no vamos a olvidar, y risas de esas que duran varios minutos. Existen besos, esos cinco mejores besos que hemos y nos han dado, que sin ninguna explicación se convierten en los más especiales por la persona con la que los compartes. Existen ojos que nunca vamos a mirar, caminos que se quedaran por recorrer y mañanas por las que merece la pena despertarse. Existen sueños que acabaremos olvidando, abrazos que por esperar el momento oportuno no hemos dado y conversaciones que no se acaban debajo de la lluvia. 

sábado, 23 de marzo de 2013



Cuando creemos que nada puede ir peor y que las cosas no tienen solución, conviene salir un poco para mirar desde fuera. No nos damos cuenta de lo insignificantes que son nuestros problemas hasta que vemos los verdaderos problemas que tienen otros. Tenemos que aprender a apreciar los pequeños detalles que nos manda la vida, esas pequeñas cosas que nos arrancan sonrisas,  aferrarnos a las personas que nos hagan felices y dejar a un lado a aquellas que solo nos sacan lágrimas. Y recuerda, nunca es tarde para sonreír! Puede que la vida no sea la fiesta que deseamos; pero mientras estemos en ella deberíamos bailar.
"Es inútil buscar respuestas a preguntas que no la tienen. Hay más preguntas que no tienen respuesta que preguntas que tienen respuesta. A mucha gente le cuesta aceptar esa obviedad."

Admito que tu mirada me hacía sentir extraña. Estábamos solos, era nuestro momento, lo sentía así. Luego de una larga charla quisimos caminar, aceptando que mis pasos sigan los tuyos, y viceversa. Mirando de vez en cuando hacia mi izquierda, -sí, me creerás una loca, pero lo recuerdo perfectamente- ¿Qué más podríamos hacer más que charlar? Claro! Abrazarnos y dejar que nuestros labios se conozcan, tímidamente  una y otra vez. Me dejaste sentir tu aroma, pero no necesitabas permiso para sentir el mío.

viernes, 22 de marzo de 2013

Smile and keep mooving, everything will be fine

Hay algo en ellas que las destaca, algo que no tiene nadie, no me ha costado mucho tiempo averiguarlo, averiguar que son mi mitad, y de eso estoy segura. Con el paso del tiempo y de todos estos años estando siempre juntas, he aprendido que hay cosas que sí duran para siempre, que están ahí y no se mueven ni se moverán nunca, que nada ni nadie va a cambiar que dejemos de entendernos, que dejemos de ser tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. Y entonces me doy cuenta de por qué han conseguido que las tenga en un puesto tan alto, un puesto en el que solo están ellas. Porque nosotras somos muy típicas en no saber lo que que queremos, pero si sabemos lo que NO queremos, no queremos separarnos, no queremos que nos separen. Por mas altos y bajos que tengamos, siempre sabemos cómo salir adelante, y eso es lo que mas identifica como grupo. Por eso estoy convencida que esta vez sabremos afrontar los problemas una vez mas, pero siempre juntas. Por el simple hecho de que nos queremos tener al lado para toda la vida. Y hoy aunque no estemos pasando por el mejor momento, quiero darles las gracias, abrazarlas, hablar con ellas. Si, definitivamente, las amo con todas mis fuerzas. Hoy quiero recordarles que valen todo. Para mí... son mis hermanas. Y quiero que lo sigamos siendo toda la vida.



 No dejes nunca de brillar porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal





Always together

martes, 19 de marzo de 2013



Puede llegar a ser desquiciante, si simplemente te dejas volar sin saber a dónde, ni el cómo, ni el porqué, si cierras los ojos y te dejas llevar y cuando los abres ya no sabes dónde estás y no puedes volver atrás, tantas cagadas, dudas e inseguridades, te lías, te lían, te pierdes... Pero sin un gramo de arrepentimiento. Y aquí estamos con defectos de fábrica y sin un puto manual de instrucciones.




Afortunadamente no me quedan razones para quererte, para pensar continuamente en ti, o para regalarte una sola lágrima. Gracias por demostrarme que no merece la pena sufrir por alguien así, por hacer que la frase
"son todos putos"
se cumpla por quintésima vez en mi vida. No me quedan cicatrices de esas que muchas veces abriste, tampoco me quedan recuerdos o por lo menos intento apartarlos,
porque no te mereces lo más minimo que venga de mí. No estoy dispuesta a joderme más por el simple hecho de que quiero ser feliz y seguir adelante,
                 y ahora puedo hacerlo sin vos. Por el simple hecho de que hay alguien más que no me hace el verso que me hacías. Podes pensar lo que quieras, pero ni sos mi mundo, ni mi mundo termina en vos..Ya hace tiempo arranqué a hacer mi historia nuevamente, donde no estás.